Testimonios Testimonios

Lo que me llevo de esta gran experiencia es que ahora vivo en armonía con la vida soltando el control en muchas ocasiones, aceptando que todos van a un ritmo diferente y enfrentándome a mis miedos como el hombre que soy: Arriesgado, decidido, amoroso y exitoso.

Oscar Chuqillanqui – Líder 01

fabiana2_1

Conectarme conmigo, reencontrarme para ser capaz de vivir siendo mi máxima posibilidad. Aprender y gozar de que así soy YO!! Con mis sombras, pero también con muchas luces y con la capacidad de hacer brillar a otros. Asumí mis debilidades como también mis fortalezas.

Fabiana Visconti – Líder 12

La experiencia como participante me permitió ver y atravesar mis miedos, el volver a confiar, ofrecer y aceptar perdón. Algo que me reconozco y agradezco, estando al servicio de nuevos equipos.

Carlos Villarreal – Líder 15

victor

El proceso llegó a mi vida justo en el momento que más lo necesitaba. Mi rediseño, el enrolar a la gente de mi vida y el ser fuente para ellos es lo que más agradezco a Lideratum…más aún agradecido de compartir y alinearme con mi esposa quien fue mi primera enrolada y ahora ambos conectados en esta visión para Trujillo apoyando a nuevas promociones y construyendo el cambio.

Victor Reyna – Trujillo 01 – Lideratrux

ceclilia_1

El proceso me enseñó a quererme con mi pasado y mi presente, con mis luces y mis sombras. Aprendí a sacar mi voz y ser auténtica desde la humildad. Me dio la libertad de ser lo que yo quiera sin ninguna limitación.

Cecilia Muñante Trujillo 02