Testimonios Testimonios

Lo que me llevo de esta gran experiencia es que ahora vivo en armonía con la vida soltando el control en muchas ocasiones, aceptando que todos van a un ritmo diferente y enfrentándome a mis miedos como el hombre que soy: Arriesgado, decidido, amoroso y exitoso.

Oscar Chuqillanqui – Líder 01

fabiana2_1

Conectarme conmigo, reencontrarme para ser capaz de vivir siendo mi máxima posibilidad. Aprender y gozar de que así soy YO y que puedo hacer brillar a otros!.

Fabiana Visconti  – Líder 05

“Haber realizado el proceso me abrió las puertas a pararme en responsabilidad frente a las experiencias que había atravesado en mi niñez y adolescencia.
Aprendí a aceptar lo vivido y adaptarme a los cambios en el trabajo, con mi familia, en mi día a día…entendí el verdadero valor de estar al servicio del prójimo y mirarlos desde su grandeza.
Posterior a mi proceso llegaron a mi vida Nats, hoy mi esposa; y mi bella princesa Micaela. Al formar mi familia comprendí lo importante de hablar el mismo lenguaje con mi compañera de vida y la importancia de apoyarnos/sostenernos para disfrutar las diferentes etapas (subidas y bajadas) de una relación de pareja. Hoy en día, la Gratitud acompaña mi camino.”

Pablo Zegarra  Líder 6

La experiencia como participante me permitió ver y atravesar mis miedos, el volver a confiar, ofrecer y aceptar perdón. Algo que me reconozco y agradezco, estando al servicio de nuevos equipos.

Carlos Villarreal – Líder 15

victor

El proceso llegó a mi vida justo en el momento que más lo necesitaba. Mi rediseño, el enrolar a la gente de mi vida y el ser fuente para ellos es lo que más agradezco a Lideratum…más aún agradecido de compartir y alinearme con mi esposa quien fue mi primera enrolada y ahora ambos conectados en esta visión para Trujillo apoyando a nuevas promociones y construyendo el cambio.

Victor Reyna – Trujillo 01 – Lideratrux

ceclilia_1

El proceso me enseñó a quererme con mi pasado y mi presente, con mis luces y mis sombras. Aprendí a sacar mi voz y ser auténtica desde la humildad. Me dio la libertad de ser lo que yo quiera sin ninguna limitación.

Cecilia Muñante Trujillo 02

augusto

Lideratum llegó a mi vida en el momento exacto. Ahora creo en que todo sucede para algo, y siempre en el momento que necesita suceder. Agradezco ser parte de esta familia que me abrió las puertas hacia una mejor vida, siendo yo mismo, pero con herramientas que sigo trabajando para llegar a mi mejor versión.
¡¡¡Atrévete a vivir esta experiencia!!!

Augusto Vicuña Trujillo 22

mario_diaz

El proceso llegó en el momento indicado, antes de ello vivía una vida con maneras de ser que no me sumaban, incluso fui mal agradecido con todo lo que tenía y no me daba cuenta del gran liderazgo que tengo. Ahora gracias al proceso, vivo al limite, con alegrías, pasión, disfrutando de mis raíces, aprendí a ser agradecido con todo lo bueno y malo que me da la vida y lo más importante me di cuenta que Mario Vive!!

Mario Diaz Trujillo 22