Cuerpo y liderazgo Cuerpo y liderazgo

Nuestro cuerpo registra y guarda todas las memorias de nuestras experiencias del pasado. Desde estos registros corporales, que nos dan una corporalidad, nos movemos en el mundo y nos enfrentamos de manera natural e inconsciente a todas nuestras experiencias presentes y futuras y a veces no entendemos porque se nos dificulta responder o enfrentar ciertas situaciones que nos limitan y nos hacen perder efectividad.
Como por ejemplo:
¿Cuántas veces me he dado cuenta que no tengo el cuerpo para…?
• Sostener una discusión donde estoy defendiendo mi posición.
• Sacar mi voz y hablar o exponer ante un público.
• Ser oferta y mostrar mis talentos (ideas, propuestas, conocimientos, etc.) ante los otros. • Para comunicar a los otros lo que siento o escucharlos
• Para concretar lo que empiezo
• Para poner límites, sostener mi NO, mi Basta.
Este Taller está diseñado para descubrir, desbloquear y empezar a sanar los eventos de mi vida que están registrados en mi cuerpo a través de corazas musculares, emocionales, energéticas que están impidiendo la expresión de mi máxima posibilidad.
¿Cómo?
Comprendiendo y vivenciando las diferentes capacidades psicológicas de los diferentes centros energéticos que nos constituyen, aprendiendo cómo integrarlas y habitar sus polaridades para ser coherentes en nuestro actuar.
Reconociendo qué acciones corporales nos cargan y nos descargan, y cómo esto afecta nuestra efectividad en la vida.
Aumentando nuestra consciencia corporal para ser mejores movilizadores de cambios en nuestras organizaciones y en nuestra vida personal.

Bioenergética, Psicología Transpersonal, Centros energéticos (Danza Primal), Coaching Ontológico.
El taller es 100% vivencial, individual y grupal; con un marco teórico y cognitivo que consolida, asienta y respalda lo aprendido. Como base de la experiencia, está presente siempre el cuidado y el respeto por lo límites propios y el de los otros, considerando que el aprendizaje es desde el cuerpo y no en contra del mismo.

 

A personas que buscan expandir su liderazgo para poder inspirar a otros como: Ejecutivos, managers, gerentes, personas que trabajen con personas a su cargo, coaches y terapeutas.
Del mismo modo, a todo aquel que quiera conocer su corporalidad, expandir sus posibilidades, repotenciar su liderazgo para ser más efectivo en sus relaciones -en el ámbito personal y profesional- y tener nuevos resultados.

Nuestras siete capacidades Básicas (Interacciones primordiales) Movimiento Primordial (Danza Primal)
Técnicas de Grownding (Enraizamiento corporal)
Bioenergética

Taller de trabajo experiencial de dos días.

Para más información síguenos en Facebook

O comunícate con  Lua Garma 987201197